lunes, 14 de octubre de 2013

Ganando Sabiduría :)

Hoy es martes y tengo que decir que tengo…. ¡Un Año Más! ¡Estoy de Cumpleaños! 
Como les digo a mis amigos es un año en sabiduría, no en edad. 
Este fin de semana unos amigos me dieron una sorpresa, mi chico lo sabía todo y me propuso hacer unas fotos para el blog y pasear por el pueblo vecino en el día de la Hispanidad, así que, yo encantada, pero cuando llega la hora de ir a cenar ... ¡Sorpresa de mis amigos y mi chico! Me prepararon en casa de uno de mis mejores amigos, una fiesta de cumpleaños.





Así que después de pasear por esta ciudad vecina, Baeza. Me dieron la Sopresa ¡No me lo podía creer!


Después de la sorpresa  llegaron mis regalos de cumpleaños, pero esto será para el siguiente post, ya que, hoy sigo celebrándolo con más amigos. Eso si,  antes de despedirme, gracias a todos vosotros por hacer que empiece esta nueva etapa en el blog, por todos los comentarios y como no, gracias a mis amigos por hacer que este fin de semana, sea tan especial.

De corazón, Muchas Gracias.



24 comentarios:

  1. Deseando ver que te han regalado. Jejeje. Felicidades joven!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa!! espero con ganas que nos muestres tus regalitos! Y sí, las fiestas sorpresa son las mejores sin duda alguna.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Menuda sorpresa, como te cuidan. El kimono con las pantalones quedan fenomenal. :)
    Regando mi cactus - New post!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus comentarios linda!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno, muchísimas felicidades guapísima !

    Besos

    http://www.thetendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES GUAPA. Te sigo.
    Espero que lo pasarás genial.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  7. que chaqueta más bonita y feliz cumple
    gracias por el comentario
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus comentarios, feliz lunes corazón!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Love this look specially your jacket
    Happy birthday
    xoxo
    www.welovefur.it

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulo! Da gusto tener un novio y unos amigos así, ¡muchísimas felicidades (aunque sea con un poco de retraso)!
    De tu look me encanta la chaqueta, es preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapa y me encanta tu look! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ejjejje me encanta como lo has titulado!!!

    ResponderEliminar
  13. Love it :)
    Want to follow each other on GFC?
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    Would you also like our facebook page? www.facebook.com/fashfabx

    ResponderEliminar
  14. Lo primero felicidades (atrasadas) y segundo, me encanta tu kimono!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. con un poquito de retraso, te deseo muchas felicidades, seguro que lo pasaste genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Uy uy uy que tarde para pasarmeeeee!!! Pero aquí estoy para desear que tu día fuera especial y maravilloso! Si es que no hay nada como los amigos mágicos! Un beso grandeeeeee!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Si es que no hay nada como ganar en sabiduría!! Seguro que te has tenio' que portar muy bien porque si no no hubieras tenio fiesta, ¡ me van a dar un goya al mejor actor!que digo un goya ¡un oscar! ¡qué bien se me da hacerme el enfermo! me alegro de que te gustara y de que hayas vuelto al mundo cibernético éste que tus fans te echabamos de menos...

    ResponderEliminar