martes, 17 de julio de 2012

Mente de rica, Monedero sin Euros


Sí, el primer paso es reconocerlo. Estoy segura que esta sensación la hemos tenido muchas veces a lo largo del tiempo. ¿A quien no le gusta comprar sin tener que mirar las etiquetas? Odio cuando me gusta mucho algo y lo tengo que soltar, debido a que las cifras de su etiqueta ocupan tanto espacio en el cuadrado de cartón  que piensas ¡uy, ya no me gusta tanto!, por eso, es fundamental salir de rebajas, aunque sea una rica (seguro que lo fui en otra vida porque, en esta… puedo asegurar  que me ha tocado No Serlo) atrapada en monedero sin euros, puedo disfrutar de esos descuentos que hacen que tu armario tenga lo necesario para todas las fiestas.

Algunas adquisiciones de rebajas:

     Bolso de Mango 10 euros/ Zapatillas Shana 10 euros

           Falda de Blanco 15 euros.

.
En resumen, siempre podemos comprar más en las segundas rebajas que en las primeras, y aunque nuestra mente sea de ricas nuestro monedero es el que nos coloca los pies en la realidad.

Un saludo,

10 comentarios:

  1. Si tuvieras dinero sería la ruina para tu casa, tendrías que tener 3 o 4 armarios solo para bolsos y zapatos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Encantada de conocerte y de conocer tu blog. Muchas gracias por tu comentario!

    Ánimo y suerte! De momento ya tienes una seguidora más!

    ¡Un beso!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cuánta razón, me encantaría no tener que mirar las etiquetas pero por suerte las rebajas nos dan algo de tregua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que ser rebajas todo el año jajajaj así, si que seriamos felices!!! un beso guapa!!!

      Eliminar
  4. Me gusta todo, aunque lo que más la falda ¡¡que bonita!!

    ResponderEliminar
  5. Creo aún la puedes conseguir en Blanco la semana pasada yo la vi en tienda, la verdad es que es muy bonita, un beso y gracias guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno tu post,tienes más razón que un santo hay que saber aprovechar las rebajas y estirar el dinero lo más posible, por eso vivan las 2ªs y 3ªs rebajas.

    Solo hay que saber encontrar.

    Bss

    ResponderEliminar